Planificación y fideicomisos

305-489-9100

English

Italian

 (Estate Planning & Trusts)

Las transacciones comerciales a menudo implican la planificación de la sucesión para proporcionar la transferencia de riqueza y una transición de la administración a las generaciones futuras. Nuestros abogados experimentados pueden ayudarlo a integrar y estructurar a la perfección los asuntos financieros, comerciales y personales en un plan de sucesión coherente que proporcione la transferencia equilibrada de la riqueza, la transición de la administración y la protección de activos para facilitar su negocio de próxima generación.

Una vez que entendemos la situación y los objetivos de un cliente, explicamos las opciones de planificación disponibles de una manera que permite a nuestros clientes tomar decisiones informadas. Algunas de las herramientas que utilizamos para completar un plan de sucesión incluyen los testamentos, los fideicomisos en vida, los poderes financieros y de asistencia médica, las escrituras para transferir activos al fideicomiso, los acuerdos de propiedad, los fideicomisos irrevocables y los fideicomisos irrevocables de seguros de vida. Tenemos experiencia en asesorar a clientes sobre seguros de vida, métodos para proporcionar la educación de un niño, planificación caritativa, la sucesión de una empresa familiar, planificación para la distribución de IRA o beneficios de pensión, y coordinación de planes patrimoniales entre múltiples generaciones. Estamos orgullosos de una planificación minuciosa y creativa que ayuda a resolver los problemas familiares.

Free 15 minute phone case assessment


Contact us

To send requests for quotes and information to the Bianchi Fasani and Fantacci Law studio, fill out the form on this page.

Menu