Marcas y Derechos de Autor

305-489-9100

English 

Italian

Si acaba de crear un nuevo nombre comercial, logotipo o eslogan para su empresa, o si tiene una nueva marca, producto o campaña de marketing y desea protegerlo, deberá presentar una solicitud de marca. Los abogados de BFF Legal eliminarán las conjeturas al preparar, presentar y obtener marcas comerciales valiosas ante la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Estado de la Florida. También preparamos búsquedas de despacho de marcas. realizar investigaciones de marcas y emitir opiniones de marcas. Además, nuestra Oficina de Marcas de Miami protege a las marcas a nivel mundial a través de aplicaciones basadas en el protocolo de Madrid, ayudando a las empresas a proteger sus marcas registradas de Miami en todo el mundo.

Los abogados de BFF Legal tienen experiencia en la protección y ejecución de una amplia gama de trabajos sujetos a derechos de autor de nuestros clientes, que incluyen, entre otros, música, literatura, personajes de ficción, trabajos de arquitectura, sitios web y software. Ya sea mediante la redacción y negociación de acuerdos de licencia y asignación, la identificación de problemas de trabajo por contrato o el manejo de asuntos de autoría y autoría conjunta, podemos ayudarlo a crear y proteger sus carteras de derechos de autor. Además de proporcionar a nuestros clientes asesoramiento estratégico relacionado con el crecimiento y el aumento del valor de sus carteras de derechos de autor, también podemos proporcionar a nuestros clientes temas más específicos relacionados con los derechos de autor, como los acuerdos de fuente abierta y nivel de servicio.

Free 15 minute phone case assessment


Contact us

To send requests for quotes and information to the Bianchi Fasani and Fantacci Law studio, fill out the form on this page.

Menu