Inmigración

305-489-9100

English

Italian

En BFF LEGAL, nos centramos en todos los aspectos de las leyes de inmigración basadas en negocios y familiares.

Entendemos que para que las empresas crezcan y tengan éxito, necesitan una estrategia de inmigración para atraer e integrar a los mejores candidatos de todo el mundo a la perfección en su fuerza laboral. Entendemos que esto significa que las empresas deben asociarse con un abogado de inmigración con experiencia que pueda respaldarlas para garantizar que el proceso de inmigración que deben atravesar sus empleados tenga un impacto mínimo en sus empleados y en sus operaciones comerciales. Si planea contratar a su primer trabajador extranjero con una visa temporal o una empresa multinacional que busca transferir personal de sus oficinas al extranjero para trabajar en sus oficinas en los Estados Unidos utilizando una visa de transferencia entre compañías, tenemos la experiencia para ayudarlo a realizar tus objetivos.

La necesidad de obtener el mejor asesoramiento posible sobre la ley de inmigración y un abogado de inmigración compasivo para ayudar a reunir la unidad familiar es de suma importancia. Los abogados de BFF LEGAL han ayudado exitosamente a familias e individuos a superar los obstáculos de inmigración en su viaje hacia la construcción de sus nuevas vidas en los Estados Unidos. Hemos ayudado a unir a muchas familias en los Estados Unidos al aportar nuestra considerable experiencia y conocimiento de la ley de inmigración. influir en los asuntos de inmigración de nuestros clientes. No prometemos lo inalcanzable, pero exploraremos todas las vías legales para ayudarlo a lograr los resultados que desea y merece.

Free 15 minute phone case assessment


Contact us

To send requests for quotes and information to the Bianchi Fasani and Fantacci Law studio, fill out the form on this page.

Menu