Cumplimiento y Planificación Fiscal Internacional

305-489-9100

English

Italian

En BFF LEGAL, brindamos asesoramiento experto a individuos y empresas nacionales e internacionales. Brindamos asesoramiento sobre todos los aspectos de la fiscalidad de los EE. UU., Incluidas las transacciones corporativas, fusiones y adquisiciones, la fiscalidad de las corporaciones multinacionales en los EE. UU.

Hoy en día, los asuntos comerciales se extienden más allá de las fronteras nacionales hacia un mercado global. BFF LEGAL se compromete a ayudar a las empresas estadounidenses e internacionales a aprovechar las oportunidades nacionales y extranjeras con mínimas implicaciones en la legislación fiscal internacional. A medida que las empresas se han expandido a los mercados mundiales, cada vez más personas también trabajan y realizan negocios en el extranjero.

Un asesor legal experimentado de un abogado fiscal internacional puede ayudar a las personas que trabajan en el extranjero o se jubilan en el extranjero a mantener su ciudadanía mediante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. En BFF LEGAL tenemos experiencia en planificación fiscal internacional y cumplimiento de cuentas extranjeras, y podemos evaluar una variedad de preocupaciones fiscales relacionadas con la doble imposición de expatriados, la minimización de impuestos, FBAR, FATCA y otros problemas fiscales internacionales.

Además, brindamos orientación fiscal internacional estratégica a individuos y empresas en el extranjero con ingresos en los EE. UU. Ya sea que este ingreso provenga de un negocio o la venta de propiedades, nuestro bufete de abogados tributarios puede brindarle orientación que lo ayudará a minimizar el impuesto pagado.

Free 15 minute phone case assessment


Contact us

To send requests for quotes and information to the Bianchi Fasani and Fantacci Law studio, fill out the form on this page.

Menu